Algo sobre nosotros
Algo sobre nuestra vocación
Quiénes Somos
Y, ¿En qué podemos ayudarte?

Nacidos con el objetivo y la intención de “poner luz y color a tu negocio”, tal y como indica nuestro lema, David Plotter se esfuerza día a día por aplicar toda su experiencia en cada uno de los servicios ofrecidos. Con más de 11 años en activo, somos expertos en todo tipo de impresiones de pequeño y gran formato. Poco a poco hemos ido ampliando los servicios ofrecidos sin descuidar nunca la atención personalizada tanto para el particular como para la pequeña y gran empresa.

En David Plotter podrás tener servicios de Copistería, Impresión Digital, Cartelería de Gran Formato y nuestro nuevo servicio de Impresión Fine Art.

Podrás encontrarnos en el prestigioso barrio de Grácia de Barcelona, en la Carrer de Sant Lluis, 53 en horario de 8 a 14  y  de 16 a 19 horas de Lunes a Viernes. Cada uno de nuestros trabajos cumple con tres premisas fundamentales para nosotros: Calidad, Servicio y Compromiso. Entregaremos tu trabajo en el día que te indiquemos, sin ningún retraso y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Si necesitas asesoramiento o quieres hacernos algún tipo de consulta sobre un trabajo a realizar puedes pasarte por nuestra tienda,  contactarnos al teléfono 932853153 o al correo electrónico david@davidplotter.com .

No lo dudes más y ponle luz y color a tu negocio junto a

David Plotter.

Copistería

Haremos para ti Fotocopias e Impresiones Digitales en colores y papeles de diferentes gramajes, calidades, a una cara o doble cara según lo desees.

Impresión Digital

Podemos hacer la Impresión Digital Directa en mostrador desde cualquier tipo de soporte que nos traigas: Usb, Tarjeta de Memoria, CD o Email.

Fine Art

Para quienes quieren un servicio de Impresión de alta calidad, fotografías e ilustraciones en soportes de impresión únicos.

Cartelería Gran Formato

Con nuestra Impresión de tintas HP Látex podemos imprimir de todo en soportes como Papel, Vinilo, Lona, Telas, Blacklite, Polipropileno opacado...