NUESTROS SERVICIOS

Nuestro compromiso de calidad y seriedad.

Copistería
Un servicio rápido, eficiente y de calidad

Si necesitas hacer algún tipo de fotocopia o similar, nos especializamos en el “servicio mostrador” dando un servicio directo a clientes particulares que necesiten copias al instante.

Haremos para ti Fotocopias e Impresiones Digitales en blanco y negro o a color en papeles de diferentes gramajes, calidades, a una cara o doble cara según lo desees.

Podemos hacer la Impresión Digital Directa en mostrador desde cualquier tipo de soporte que nos traigas: Usb, Tarjeta de Memoria, CD o Email.

Además de ello, si necesitas que tus Fotocopias o Impresiones tengan una mejor presentación, te ofrecemos el servicio de Encuadernaciones Wire-O basado en anillas dobles o también las clásicas Encuadernaciones con Espiral teniendo la posibilidad de escoger el color disponible.  Recuerda que todas las encuadernaciones son hechas en el momento.

Y si quieres plastificar alguna de tus Impresiones o Fotocopias, te ofrecemos un servicio de Encapsulado adaptado a cada tipo de papel.

Cada servicio es completamente personalizado. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor formato, tipo de papel o impresión a realizar, te ayudaremos a tomar la decisión para que obtengas las copias tal y como te imaginas.

En resumen, en David Plotter, tienes los siguientes servicios de Copistería al instante:

Fotocopias B / N y color
Enquadernaciones Wir-O, Espiral
Encapsulados
Servicio de impresión directa desde USB, tarjeta de memoria, etc
Impresión Digital
Lleva tu estilo a la realidad

IMPRESIÓN DIGITAL

Si quieres publicitar un evento, un servicio o deseas dar una mejor imagen profesional, en David Plotter tenemos todo lo que necesitas para ello.

Te ayudaremos a crear con la mejor Impresión Digital los Dípticos o Trípticos que necesitas teniendo en cuenta en cada caso el tamaño, el diseño y la calidad de imagen. Tráenos el diseño desde casa y evaluaremos la mejor opción.

Además, si quieres publicitar un evento, el Flyer siempre es el mejor elemento para ello, pudiendo hacerlo con una Impresión Digital en blanco y negro, color o en papeles de distintos gramajes según tu propia conveniencia.

Para dar una imagen profesional única, las Tarjetas Personales tanto en mate como en brillo son perfectas para ello. Te garantizamos que serán las Tarjetas Personales de mayor calidad y al mejor precio del mercado ayudándote en cada momento a elegir el tipo de papel y acabado más conveniente para ello.

Sabemos la importancia que tiene cualquier presentación, sobre todo después de tanto esfuerzo, por eso te daremos el mejor asesoramiento en la Encuadernación e Impresión Digital de tu Tesis Final de Carrera para que impresiones al tribunal desde el primer instante.

En David Plotter, trabajamos con Encuadernaciones de diversos estilos: Rústica, Encolado, Japonés, Tapa Dura o Tapa Blanca. Haz con ello que tu Tesis Final de Carrera o cualquier otro trabajo tenga la calidad que se merece.

En resumen, David Plotter, te ofrecemos los siguientes servicios de impresión digital:

Dipticos
Trípticos
Tarjetas
Flyers

Enquadernaciones:

Rústico
Encolado
Japonés
Tapa dura / blanda
Impresión Fine Art
Impresión de alta calidad

Para quienes quieren un servicio de Impresión de alta calidad, contamos con un nuevo servicio especial en donde conseguirás tener esas fotografías e ilustraciones en soportes de impresión únicos.

Contamos con la posibilidad de crear tus Impresiones con Acabado Fotográfico y de Fine Art realizadas en plotter Epson y tintas ULTRACHROME.

Además, puedes elegir el tipo de soporte de impresión que desees de fabricantes como EPSON, HAHNEMÜHLE y CANSON. Te daremos tus imágenes en cualquier tipo de soporte rígido disponible en nuestro catálogo para que se adapte a tus necesidades.

Y si deseas que tu impresión vaya en un papel artístico, contamos con un amplio catálogo en donde además de los soportes anteriores se destacan los papeles de 100% algodón y Baryta.

Trabajamos con todo tipo de medidas de Impresión. Te invitamos a que nos hagas una consulta indicando todas las características y te daremos un presupuesto personalizado.

Ningún tipo de Impresión se nos resiste. Haremos que tu idea y sueño esté plasmado con la mejor calidad del mercado.

Cartelería Gran Formato

Tanto sea para una exhibición, un evento o cualquier otro tipo de circunstancia, la Cartelería de Gran Formato es un servicio especial que ofrecemos desde hace mucho tiempo con el fin de brindar a cada uno de nuestros clientes las mejores soluciones.

Trabajamos con Impresión de tintas HP Látex, la que nos permite hacer la Impresión que desees en soportes como:

Papel (con acabado heavy o fotográfico)
Vinilo (monomérico, polimérico, Fundición, Corte)
Lona (frontlit, Mesh)
Telas (Canvas, Nautilus)
Blacklite
Polipropileno opaco

Todos ellos con la calidad adaptada según las necesidades de cada empresa. Pero no sólo el soporte es importante, el acabado también. En David Plotter te ofrecemos los siguientes acabados para tus encargos:

Laminados
Encapsulados
Adhesivos
Montajes sobre soporte rígido (Forex, Foam)
Montaje de vinilos y exposiciones

La combinación del soporte de impresión con tintas HP Latex y el acabado generarán el producto que deseas para que tus carteles sean los mejores de todo el evento.

Y si vas a realizar una exposición, tenemos para ti los soportes clásicos de:

Roll Banner
Quick Banner
Pop Up
Expositores promocionales

En cada pedido te asesoraremos sobre cuál es el mejor formato y acabado necesario para que tu diseño quede tal y como quieres presentarlo.

Realizaremos el trabajo en tiempo y forma, cuidando al máximo cada uno de los detalles para cuidar la imagen de tu presentación y empresa.